Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

Tanto tú, como cualquier otra persona en el universo, merecen amor y afecto. Buddha.

Encuentra la Paz Interior – Por Medio del Perdón


Difícilmente logramos obtener nuestro perdón – Más difícil aún llegar a la paz interior.


Hoy me encontré con una serie de vídeos acerca de lo que es la ira, la rabia, cólera. Nos muestran como encontrar la paz interior, nos habla del perdón y la dicha, cosas que son de suma importancia en nuestras vidas, pues para encontrar nuestra paz primero debemos encontrar nuestro perdón y el perdón hacia los demás. Recuerda que tú no puedes dar ni ofrecer lo que no tienes, si no logras perdonarte a ti mismo nunca lograrás perdonar a los demás, por lo tanto no encontrarás la dicha y la paz interior, mucho menos llegarás a conocer los milagros.

Carolina Corada estudia Un Curso de Milagros desde 1990 y comparte (en castellano y en inglés) sus enseñanzas, sus vivencias y su cambio de vida y retorno a la paz.

Lo que yo te puedo decir, es que habla con mucha paz y amor hacia sus semejantes que se siente lo que transmite y se puede creer en lo positivo de sus palabras y de este programa de mejoramiento espiritual. Este, cómo muchos otros programas de superación personal que existen, yo pienso que si lo llevamos a cabo como una regla de vida, aprenderemos que lo más importante de todo esto y para que funcionen, es que se tiene que tomar acción sobre lo quieres hacer, no debemos sólo tener la intención de cambiar las cosas para realmente lograr el cambio tenemos que llevarlo a la acción (y no sólo con este sistema, sino con cualquier otro). Si no llevamos la intención a la acción entonces nunca lograremos un cambio, tener la intención de hacer las cosas no es hacer las cosas, tienes que hacer algo para que tu intención funcione y eso es la acción. 

El objetivo es que seamos mejores personas y nos acerquemos cada día más a nosotros mismos, a toda la gente y sobre todo a nuestra propia creencia como seres humanos, quizás a nuestra creencia espiritual, fe o a Dios si es que crees en él.

Espero que estos vídeos otorguen a tu vida algo positivo pero lo que más me agradaría es que reconocieras y aprendieras algo que siempre ha formado y formará parte de tu vida, que está dentro de ti pero que nunca le haz dado la oportunidad de fluir y mucho menos haz querido entender. Recuerda que antes de ser maestro primero tienes que ser alumno. Y si volteas hacia dentro de ti mismo, quizás no te guste lo que encuentres, pero te aseguro que entenderás que hay muchas cosas buenas de ti que aún no les das la oportunidad salir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario