Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

Tanto tú, como cualquier otra persona en el universo, merecen amor y afecto. Buddha.

Atrae lo Que Deseas – Pensamientos y Reflexiones de Abraham Hicks

Esther Hicks nombró “Abraham” a un grupo de entidades no físicas o espíritus, que ella afirma que puede contactar. Los Hickses, afirman que en 1985 comenzaron los diálogos con Abraham, que es un nombre elegido por un grupo de profesores (también espíritus), que les entregaron un mensaje inspirando alegría y bienestar.
Para algunos es auto-ayuda o respuestas a las preguntas más grandes de la vida. Para otros, es simplemente una manera de sentirse bien y dejar que el universo provea todo lo que deseamos.
Desde 1986, miles de personas han compartido los las enseñanzas de Abraham, quien imparte el mensaje de vivir en alegría y bienestar y de crear la vida que tú deseas.
El mensaje de Abraham, fue extraído del siglo XIX de una nueva tradición del pensamiento: creer en algo, lo hace real. Este nuevo pensamiento fue descrito por William James como un plan deliberadamente optimista de la vida.
Estas son, algunas reflexiones de Abraham Hicks para ayudarnos a encontrar la frecuencia de la vibra correcta que nos permita atraer las cosas positivas que deseamos a nuestra vida:
Si algo va mal sobre lo que no tienes control, es porque algo va mal dentro de ti sobre lo cual si tienes control.
Nada ocurre fuera de tu control creativo. Estás emitiendo una señal, y el universo responde a ella. Todo responde a la señal que estas emitiendo en este momento.
Siempre recibes la esencia de lo que piensas, aunque no lo quieras. De modo que estás todo el tiempo creando tu futuro en el ahora.
La exploración continuada de un problema va a siempre prevenir el encuentro de una solución. Esto es porque la frecuencia vibratoria del problema, es diferente a la de la solución.
Se supone que tu vida sea un éxito, y el fracaso debe sentirse mal.
La pregunta no es si el enfoque está bien o mal. La pregunta es si el enfoque me hace sentir bien.
Cuando te enfocas en lo que tienes con una actitud de lamentación estableces un punto de atracción que sólo te dá acceso a más pensamientos similares.
Una creencia no es otra cosa que un patrón crónico de pensamientos. Y tienes la habilidad con poco esfuerzo, de comenzar un patrón nuevo, de conseguir una mejor vibración, de cambiar tu punto de atracción.
Una vez ganes control sobre tus pensamientos, las ideas de lo injusta que puede ser la vida empezarán a reducirse y a ser reemplazadas por ideas de una vida exhuberante y bella.
Nada existe fuera de la vibra de la creación. En la medida que aprendas a utilizar tus indicadores emocionales de vibración, ganarás control consciente de tus creaciones personales y los resultados de tu experiencia de vida.
Cada pensamiento atrae otro de una frecuencia de vibración similar. Y esos dos vibran a una frecuencia más alta que el pensamiento original. Esa combinación continúa atrayendo más y más pensamientos hasta que son lo suficientemente poderosos para atraer una situación en la vida real.
Si permites que tu intención dominante sea mejorar continuamente la historia que cuentas de tu vida todos los días, tu vida se convertirá en esa historia que cuentas.
Cada componente de tu vida viene a ti en respuesta a los pensamientos que tienes y a la historia que cuentas de tu vida.
Cuenta la historia mágica de tu vida siempre; no el balance de lo bueno y lo malo. Verás tu vida transformarte ante tus ojos.
Cuando reconoces lo que no quieres, y te preguntas qué es lo que si quieres, empiezas a contar tu nueva historia y te mueves a un punto de atracción mejorado.
Si ocupas tiempo en examinar tu historia, no tienes otra opción que repetirla.
Reconocer que algo no es como lo que quieres es un paso importante, pero una vez identificado, mientras más rápido puedas mover tu atención en la dirección de lo que sí quieres, mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario