Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

Tanto tú, como cualquier otra persona en el universo, merecen amor y afecto. Buddha.

La Depresión – Síntoma o Enfermedad

Afección mayor para Hombres o Mujeres. Tratamiento Psiquiátrico, Psicológico o Médico.

En este video encontrarás algunas respuestas en relación a si la Depresión es un síntoma o una enfermedad y te puedo asegurar que te surgirán muchas dudas positivas acerca de si estás o no estás en Depresión. Ademas habla acerca de si es un tratamiento Médico, Psicológico o Psiquiátrico. Afección mayor para Hombres o Mujeres. Tratamiento Psiquiátrico, Psicológico o Médico.
El Dr. Enrique Rojas, que es el autor del libro Adiós a al Depresión, describe la vida misma como un velero en alta mar y se hace tres preguntas metafóricas:
¿Cómo construir una embarcación y cómo gobernarla?
¿Cómo mantenerme a flote?
¿Cómo llegar a buen puerto?
Para conocer más acerca de lo que dice el Dr. Enrique Rojas, tienes que ver el video hasta el final, para averiguarlo.
Habla de muchas otras cosas más, incluyendo una participación hacia la Cultura y la Religión. Ve este vídeo es muy interesante, pues también hace una excelente observación acerca de quien la padece más; Hombres o Mujeres.
En las preguntas, habla acerca de la diferencia entre el Estrés y la Depresión. También habla acerca de la Depresión en los niños.
Tú que opinas acerca de lo siguiente, esto se menciona en el vídeo
¿El cristianismo es el amor? Con la cantidad de crímenes que se han cometido en nombre del cristianismo y dices que .....¿el cristianismo es el amor?
El cristianismo bien llevado y bien vivido si, el adulterado no, cuando es el orgullo, la soberbia y el egoísmo de la naturaleza humana el que se impone no existen cristianos, católicos, mormones, ni ninguna religión, ni doctrina buena. Todo queda manchado por nuestra maldad y así sigue sucediendo hasta hoy y será siempre estamos en una batalla diaria.
Cuando se refiere a que el cristianismo es el amor, por lógica se refiere al cristianismo como una base en si, en eso estoy de acuerdo. Pero de ahí a como lo han manejado los hombres es otra cosa. Muchas formas de vida son buenas, pero todo depende de como la manejen los hombres. Pasa lo mismo con la democracia, no obstante es una forma ideal para la corrupción. Pero, ¿porqué los políticos permiten que eso suceda?
Bien, ese es otro tema. Por ahora te dejo con el video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario