Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

EL PROBLEMA NO ES LA IGNORANCIA, SINO LAS IDEAS PRECONCEBIDAS. Hans Rosling.

Para Avanzar A Pasos Agigantados – 10 Consejos De Donald Trump

Avanza exitosamente en la vida – Con los consejos de Donald Trump.

Básicamente lo que Donald Turmp dice es que siempre debes pensar en grade. Él comenta que su arma principal en lo que él hacía (hace y hará), que le funcionaba (funciona y funcionará) a la perfección era (es y será), eso: PENSAR EN GRANDE.

Ahora el simple hecho de pensarlo no te llevará a tener éxito en la vida, lo que te llevará a obtener resultados es la acción es decir que no sólo tienes que ver el éxito en tus sueños sino que debes hacer algo para ver la realidad de tus sueños y eso lo lograrás sólo haciendo una cosa a la vez.
Tienes que ver la manera de lograr hacer realidad esos sueños que tienes y para eso lo que debes hacer es desglosar, si, desmenuzar ese sueño en un montón de partes y ver cuál es la más cercana a la realidad y ¡sobres! Atacar esa realidad sin piedad y hasta que de te dé resultados, no importa los resultados que de, pero que de resultados. Finalmente y como dijo Thomas Alva Edison “No he tenido mil fracasos sólo son mil experiencias”. Si no experimentas no aprenderás, así de fácil.

Piensa que para lograr hacer realidad tus sueños, en lo primero que deberás trabajar es en eso mismo en que deben dejar de ser sueños y convertirse en realidad. No te digo que dejes de soñar, sino que veas la realidad para que busques las posibilidades que tienes de llevar a cabo eso en lo que estás pensando y que de pensamientos pasen a ser proyectos y tus proyectos se conviertan en hechos, por lo tanto realidades y así logres alcanzar el éxito deseado.

Pon atención a los siguientes consejos del famoso empresario, Donald Trump. Y si deseas una mayor información entonces deja tus datos en el área de comentarios que se encuentra aquí abajo de este post y con mucho gusto te enviaré más información a cerca del tema.

Se concienzudo.
Construye bases muy fuertes que soporten el peso de todo lo que quieres lograr en tu vida. Esto aplica tanto en tu vida personal como en la de tus emprendimientos laborales.

Genera tu momentum y manténlo en movimiento.
Esto es aprovechar el momento en el que tu crees en ti mismo y que sabes que lo que te estas planteando se puede conseguir.

Mantente enfocado.
No te distraigas y no pierdas el hilo de lo que estás haciendo, por lo tanto este paso va de la mano con el paso anterior.

Enfócate en la solución y no en el problema.
Cuando sólo piensas en lo que te pasa o en el problema que tienes, éste adquiere mucha fuerza y apaga el proyecto que te estas planteando.

Ve las oportunidades por lo que son.
Debes estar alerta a las oportunidades que la vida pone delante de ti y aprovecharlas.

Aprende todo lo que puedas acerca de lo que estas haciendo.
Capacítate en lo que quieres lograr y conviértete en un experto en el tema.

Se afortunado.
Y no se refiere a que te saques la lotería sino a que trabajes, ames eso que deseas y apliques todos los pasos que a él le funcionaron para obtener el éxito.

Ve en ti mismo a un ganador.
Toma los problemas como un desafío, un reto y piensa en que tu eres capaz de solventar eso. En vez de dejar que eso te moleste, piensa que ya lo conseguiste y que ya lo resolviste.

Se listo.
Utiliza lo que tienes, tus habilidades aunque sean pocas y por fuerza natural tendrás que crecer.

No te rindas, nunca, nunca, nunca.
Si intentas algo y no lo consigues, cambia la estrategia e intentalo nuevamente hasta que lo consigas.


Espero que esta información te sea de utilidad. Y te recuerdo que dejes tus comentarios, dudas o sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario