Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

Tanto tú, como cualquier otra persona en el universo, merecen amor y afecto. Buddha.

Nuestras Actitudes – Audio, Con el Doctor Cesar Lozano

Audio Divertido y Muy Interesante – Actitudes Positivas

El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, con 20 años de experiencia. Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad.
Primero te mostraré algo de lo que hace y a lo que se dedica. Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite de lunes a viernes a través de la cadena internacional EXA; en mas de 36 ciudades de la república mexicana, y en mas de 6 diferentes ciudades de los E.U.
César Lozano es autor de producciones de gran éxito como: Por el Placer de Vivir, Cómo Tratar con Gente Difícil, Actitudes Positivas, Mujeres Difíciles y Hombres Complicados, Para Ti Mamá y 10 Pasos para llegar a tu Meta. Con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica. También es autor de los libros: ¡Despierta!… que la vida Sigue, Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida, Una buena forma para decir adiós y Por el placer de vivir; que han tenido una gran aceptación.
Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.
El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.
Te presento un audio, en el que el Doctor Cesar Lozano, habla acerca del tema Las Actitudes Positivas. Y lo hace con su característico toque de buen humor.
Entre los temas tratados en esta conferencia se encuentra uno, que te muestra como es tu actitud ante la vida. Hace algunas preguntas como: ¿Quieres tu que en esta vida verdaderamente coseches eso bueno que estas sembrando? ¿Eres de las personas que agregan entusiasmo a su vida? ¿Mantienes tu cabeza erguida y derecha? ¿Tus brazos se mueven de manera sencilla y natural al caminar? ¿Mantienes tus músculos relajados y bajo control? ¿Se te facilita mantener una sonrisa natural e irresistible? ¿Te es fácil mantener contacto visual con la personas que te están hablando?

Escucha el audio para que encuentres las respuestas a todas estas preguntas y más.

Te dejo con el audio y sugiero que lo escuches hasta el final, pues realmente te divertirás y sobre todo aprenderás mucho.


Da clic en play para escuchar el audio La Actitud Positiva, del Doctor Cesar Lozano.






O si lo prefieres, da clic en descargar y llévate la conferencia a tu computadora.

Deja tus comentarios y comparte este audio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario