Translate

LA FRASE DE LA SEMANA:

Frase semanal de MOTIVACION

Tanto tú, como cualquier otra persona en el universo, merecen amor y afecto. Buddha.

Nuestra Actitud – Clave Fundamental Para Alcanzar El Éxito

Antes que nada, piensa y reflexiona acerca de estas 6 cuestiones importantes para entender el porque de la necesidad de un cambio de actitud.

Responde para ti mismo, con toda la sinceridad de que seas capaz, nadie sabrá las respuestas, solo tú.

Si piensas que ya te haz cuestionado mucho acerca de las siguientes preguntas, seguramente piensas que ya lograste algún cambio en tu actitud, entonces no pierdas tu tiempo y no continúes con la lectura de este post. o será que quizás no tienes la actitud que corresponde a una persona que ya ha alcanzado un cambio de actitud. Piensa y reflexiona.

El Estado de mi Actitud.

¿Entiendo que tengo una mala actitud?

¿Realmente estoy en búsqueda de un cambio en mi vida?

¿Estoy a gusto con lo que he logrado hasta el día de hoy?

¿Soy consiente de que yo y sólo yo soy el responsable de mi vida?

¿Me intereso por mi propio bienestar y por el de los demás?

¿Tengo la voluntad de probar cosas diferentes?

Imagina como serían las cosas si de pronto entiendes que con un simple cambio de actitud, tus logros pudieran ser mayores de lo que haz hecho hasta hoy.

Una Clave Fundamental Para Alcanzar Nuestras Metas u Objetivos.

Muchas de las cosas que, hoy y siempre, nos afectan a la mayoría de la gente sin duda son el ánimo, el entorno, además de los cambios de los que estamos siendo partícipes y que están fuera de nuestro control. Afortunadamente no importan las circunstancias en las que nos encontremos, tenemos varias cosas de las que si podemos tomar control.

Me refiero particularmente a lo que realmente determina cómo te sientes en este momento ante tus problemas y retos. Te hablo de tu actitud, es decir, como es que tú eliges responder ante las circunstancias y quién decides ser ante el cambio. Es tu actitud la que puede aumentar o reducir tu estrés de manera profunda. Ya que darse un buen masaje, hacer ejercicio hasta más no poder o incluso hacerle frenéticamente el amor a tu pareja; todos estos son excelentes antídotos contra el estrés, pero si no los acompañas con un buen cambio de actitud, todo este esfuerzo será efímero y sólo llegará a tener un efecto temporal.

¿Y como te adueñas de tu actitud?

A continuación te ofrezco algunas simples, pero poderosas decisiones para tomar control sobre tu respuesta ante lo que te sucede, para reducir significativamente tu estrés y aumentar tu capacidad de manejar el cambio.

Decisiones para manejar el cambio:

1) Yo acepto, 2) Yo aprovecho, 3) Yo asumo, 4) Yo me comprometo, 5) Yo me ocupo, 6) Yo agradezco, 7) Yo confío, 8) Yo apuesto a ganar.

En realidad espero que estos consejos te funcionen como lo hicieron conmigo y como lo han hecho para muchas personas más. Pero sobre todo espero que reflexiones, te auto examines, busques muy dentro de tu ser, que hables contigo mismo, que te critiques y que aprendas algo nuevo sobre ti.

Si aún no logras un cambio, te dejo el siguiente video en el que se explica cada uno de estos conceptos para manejar el cambio de actitud.




#Nuestra, #Actitud, #Clave, #Fundamental, #Alcanzar, #Metas, #piensa, #reflexiona, #importante, #entender, #necesidad, #cambio, #Responde, #sinceridad, #lograr, #alcanzar, #Objetivos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario