Translate

Steve Jobs – Frases y Pensamientos


Steve Jobs estaba destinado a triunfar, por su filosofía y forma de ver las cosas. Logró Comercializar Apple, Mac, etc., pero bien pudieron ser Autos, Casas, Muebles o lo que sea. La gente con tal filosofía, con lo que haga, siempre triunfará.
Si decides ejercer cualquier actividad, habilidad, arte o disciplina, toma acción y lánzate tan lejos como puedas llegar, ve más allá de donde nunca has estado, hasta los bordes más frenéticos y luego hazla entrar en el reino de la magia.
Cuando miramos hacia el futuro y sufrimos en el presente, no entendemos el motivo de nuestro sufrimiento. Pero si perseveramos, tenemos paciencia y escuchamos a nuestra sabiduría interior, siempre obtendremos lo que buscamos.
Hora te dejo con las mejores frases del discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford. No dejes de ver el video que se encuentra más abajo.
Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: "Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón".
Casi todo lo que vives a diario, las expectativas externas, el orgullo y el miedo a hacer el ridículo o a fracasar, desaparecen cuando estás de cara a la muerte y queda lo que es realmente importante.
Tienes que confiar en algo, puede ser tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea pero en algo tienes que creer. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia en mi.
No se pueden conectar los puntos de lo que se vive hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tienes que confiar en que, en algún momento de tu vida los puntos se conectarán.
Así que decidí dejarlo, y confiar en que las cosas saldrían bien; comienza a meterte en las cosas que te parecen interesantes.
Y muchas cosas con las que me fui topando al seguir mi curiosidad e intuición resultaron no tener precio más adelante.
Tienes que encontrar que es lo que amas. Y esto vale tanto para nuestro trabajo como para nuestros seres amados.
El trabajo va a llenar gran parte de nuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideras un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amando lo que haces.
Si aún no lo encuentras, sigue buscando. No te conformes.
Pensar que estaré muerto es la herramienta más importante que he tenido, pues me ha ayudado a tomar las decisiones más importantes de mi vida.
A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía.
Había sido rechazado de Apple, pero aún estaba enamorado y algo comenzó a abrirse paso en mí, aún amaba lo que hacía. Así que decidí comenzar de nuevo.
No lo vi así entonces, pero resultó ser que el que me echaran de mi empresa, fue lo mejor que jamás me pudo haber pasado.
Había cambiado el peso del éxito por la ligereza de ser de nuevo un principiante, menos seguro de las cosas. Me liberó para entrar en uno de los malos periodos pero más creativos de mi vida.
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior.
Nuestro tiempo es limitado en este mundo, así que no lo gastes viviendo la vida de otro.
La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así tiene que ser.
No te dejes atrapar por el dogma, que es; el vivir según los resultados del pensamiento de otros.
La única forma de hacer un gran trabajo es AMAR lo que haces.
Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te rindas ni te conformes.
Como todo lo que tiene que ver con el corazón, te darás cuenta cuando lo encuentres.
Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres. Todo lo demás es secundario.
Así como sucede con cualquier relación trascendente, se pone mejor y mejor con el paso de los años.
La muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.
Recordar que vas a morir es la mejor manera para evitar caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder.
Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
Sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.
Las mentes más privilegiadas con corazón son capaces de crear sus sueños, innovar y compartirlos.

Steve Jobs; Afrontó durante 7 años la enfermedad con optimismo e invitando a impulsar las emociones y valores humanos para afrontar la vida personal y laboral.

"Sigue Hambriento, Sigue Alocado".





No hay comentarios:

Publicar un comentario